sábado, 8 de septiembre de 2012

DESAYUNO

Un momento de los más frecuentados de cafetería bar El Encuentro es la hora del desayuno, diariamente pasan por nuestras instalaciones un gran número de clientes que nos frecuentan de oficinas de alrededor, residentes de la zona y turistas que visitan el centro viejo de Fuenlabrada donde nos encontramos en la calle de La Plaza.

Nuestros desayunos son muy completos y abren el apetito a primera hora de la mañana, donde te encontrarás churros y porras, bollería y croissant a la plancha, pulguitas muy originales rellenas de embutidos, atún y también calientes lomo, tortilla, calamares, barritas tostadas con tomate, Sandwiches y todo lo que te apetece para desayunar como a ti te gusta,

Te recomendamos que pruebes nuestro desayunos a la europea que incluye huevo cocido, pasado por agua o revuelto con bacon al más puro estilo ingles o americano.

Tienes que venir aunque no te pille cerca, tal vez con tu familia un fin de semana que te de pereza cocinar y luego recogerlo todo, la calidad , la abundancia y el precio harán que te sientas feliz y que te apetezca repetir, nos vemos en Cafetería bar restaurante el encuentro de Fuenlabrada visítanos. ¡Las Cosas como a ti te gustan!.