domingo, 25 de noviembre de 2012

Doner Kebab en Gijón Asturias

Empresas destacadas en Doner kebab por su calidad y originalidad
como oferplán en Gijón Asturias

domingo, 11 de noviembre de 2012

Hamburguesas con papás fritas y pepinillos


MENÚ BURGUER 


Hamburguesa, patatas y Coca cola

Nuestras hamburguesas son de carne de vacuno 100% y las preparamos con nuestros "toques" particulares de nuestro bar cafetería El Encuentro  Fuenlabrada, van acompañadas de patatas fritas lechuga tomate cebolla pepinillos Ketchup y mostaza, resultan deliciosas en cualquier momento y cuando llegan a tu mesa los aromas agridulces de las salsas, el pepinillo y la carne se te hace la boca agua, es una explosión de sabor que te transportan a tu infancia el los burguer famosos de la ciudad.

Ya sabemos que los médicos no aconsejan abusar de estas comidas pero de vez en cuando está muy bien salir con los amigos a comer unas deliciosas hamburguesas, es divertido y es económico, siempre hay un termino medio para todo y entre salir y no salir a cenar aquí tienes una alternativa apta para cualquier bolsillo.

Tienes nuestra hamburguesa de ternera Beef Burguer, Chicken burguer y cheese burguer el precio ya lo habrás visto por las fotografías que ilustran este post.

Claro que puedes venir con los niños y en el buen tiempo gozar de nuestra terraza nos encanta mimarlos y prepararles las cosas como a ellos les gustan, por ejemplo un perrito caliente con ketchup puede estar entre sus preferencias, o lo pueden alternar con pizza, Doner Kebab o nuestra amplia carta de raciones y menús.

Estamos en la Calle de la Plaza 48, camino del antiguo Ayuntamiento, ya sabes que es una calle peatonal y los niños no corren peligro. quieres venir en plan cena romántica, también tenemos un sitio para ti, ven y compruébalo